Sean todos bienvenidos, Sean Penn

Esta no es tu tarea, tampoco "Un Día en la Vida". Es lo que pasa por tu mente cuando duermes y que al día siguiente no puedes recordar.

21 de enero de 2010

Haití


Cuando pasas 543673421 horas escribiendo las psicodelias mas profundas producto de alguna mente enferma mientras escuchas a todo volumen Pretty Vacant de Sex Pistols, las ventanas estan abiertas y sientes toda la contaminación entrando por tus poros...

John tenía un mono que guardaba todos sus secretos, la gente común no le cuenta sus secretos a un mono, pero si escribes que fuiste el héroe de la clases obrera y que sobreviviste al fenómeno de la banda mas importante del mundo, puedes pasar horas imaginando que vives en un submarino amarillo mirando a través de una cebolla de cristal mientras eres la morsa y luego lanzarsela a un tal amigo llamado Paul.

Las incoherencias estan en boga.

No hay que ser un erudito para darse cuenta que un terremoto en un país cercano puede tener replicas justo donde estas parado, pero mientras hagamos conciertos recogiendo pañales para que sintamos que con eso estamos salvando la vida de un haitiano.


No hay comentarios: